Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Guillermo Barros Schelotto viene a la carga por un jugador del fútbol argentino: Alan Franco

Los Ángeles Galaxy, equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, viene a la carga por Alan Franco, futbolista de Independiente

Alan Franco en Independiente
Alan Franco en Independiente - Juan Jose Garcia (Fotobaires)

No es noticia que Guillermo Barros Schelotto suele llevarse jugadores del fútbol argentino para Los Ángeles Galaxy. Ya pasó con Cristian Pavón y Favio Álvarez, que en su momento estaban en Boca y Atlético Tucumán, respectivamente. Sin embargo, puede que no sean los únicos.

Según lo que informó el Diario AS (versión EE.UU.), el ex entrenador de Boca quiere llevarse sí o sí a Alan Franco, actual futbolista de Independiente. El zaguero del Rojo ya estuvo en la mira de LA Galaxy en mercados de pases anteriores, pero nunca hubo acuerdo.

Sin embargo, todo parece indicar que este es el mejor momento para que Franco se vaya a la MLS. El club de Avellaneda necesita vender para alivianar su situación económica y el equipo de Guillermo podría hacer un esfuerzo para comprarlo.

Se habla que de que el club que lo quiera tendrá que desembolsar cerca de 6 millones de dólares. Hace pocos días, surgió que Cruz Azul de México también se interesó en los servicios de Franco. ¿Qué pasará?

Lo más Visto