Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Guillermo Barros Schelotto tiene la ilusión de contar con Lionel Messi en Los Angeles Galaxy

El exentrenador de Boca habló con el padre del mejor jugador del mundo para que sea parte de la franquicia de su equipo
 

Guillermo Barros Schelotto en un entrenamiento de Los Angeles Galaxy
Guillermo Barros Schelotto en un entrenamiento de Los Angeles Galaxy

En las últimas semanas hubo un montón de rumores sobre dónde podría jugar Lionel Messi en caso de que se vaya del Barcelona. Si bien es una utopía más que una realidad, la MLS se muere por tener a Lio entre sus filas. El Diez argentino está molesto en su equipo de toda la vida porque no se consiguen los resultados necesarios y además, tuvo un cruce público y polémico con Eric Abidal, director deportivo del conjunto culé.

El astro argentino habló en Mundo Deportivo y aseguró que no piensa en "irse del Barcelona". Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto se comunicó con Jorge Messi, padre de Lionel, para que el mejor futbolista del planeta juegue en su equipo. Sí, en la Liga de Estados Unidos, la MLS, para Los Angeles Galaxy.

Es un sueño más que una realidad, pero el director técnico que pasó por Lanús y Boca, quiere tenerlo a Messi para diciembre de 2020. La prioridad del futbolista es el Barcelona y siempre lo será. Lio no jugó en otro equipo.

El contrato de Messi finaliza en junio de 2021. Pero vale la pena recordar que tiene una cláusula de salida libre para cualquier equipo de las ligas que no sean top en el mundo. Por el momento, Barcelona recibirá por la fecha 25 de La Liga al Eibar, el sábado desde las 12 hora de nuestro país.

Por la Champions League, Lionel Messi jugará en un estadio que nunca visitó. En los octavos de final, el conjunto de Quique Setién irá al San Paolo para enfrentarse al Nápoli, el próximo martes a las 17 hora argentina. Otro desafío se pone en marcha para Lio. Pero Guillermo Barros Schelotto lo mira de cerca, lo quiere y se comunica con su entorno. ¿Podrá convencerlo a Messi para que vaya a los Estados Unidos?

Lo más Visto