Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Guillermo Barros Schelotto, sobre la muerte Kobe Bryant: "Para Los Ángeles fue trístisimo"

El Mellizo, director técnico de uno de los equipos de fútbol de la ciudad, contó cómo se vivió el fallecimiento de la leyenda del básquet

Guillermo Barros Schelotto y su cuerpo técnico en LA Galaxy
Guillermo Barros Schelotto y su cuerpo técnico en LA Galaxy (Prensa LA Galaxy)

Guillermo Barros Schelotto fue testigo de cómo vivió Los Ángeles la partida de Kobe Bryant y otras ocho personas luego de un accidente aéreo. El Mellizo es el director técnico de LA Galaxy, uno de los equipos de fútbol de la ciudad.

Por eso, fue consultado al respecto en la rueda de prensa. "Para Los Ángeles fue tristísimo, me tocó estar en Downtown el domingo en la noche, en Staples Center, y realmente había una conmoción y una tristeza muy grande por lo que le pasó a Kobe", recordó.

"Estas noticias son tristes, nadie puede dejar de saber cómo impactó para la gente esto. Uno quiere acompañar y tratar que la gente cercana a él pueda estar bien, pero es difícil en estos momentos", aportó Guillermo.

En tanto, se refirió a la situación de Javier "Chicharito" Hernández, el refuerzo estrella que llegó para reemplazar la baja de Zlatan Ibrahimovic. "Se ha acoplado y lo han recibido muy bien, es muy abierto. Siempre está con buena alegría y sentido del humor. Es muy bueno", aseguró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hemos hablado de la función que quiero que él cumpla. Tampoco es algo raro lo que le voy a pedir, sino todo lo que ha dado a lo largo de su carrera: Jugar de nueve, buscar el gol, leer las jugadas... Algo que hace muy bien", completó Barros Schelotto.

LA Galaxy disputará un amistoso este martes 4 de febrero frente a Whitecaps, que le servirá a Guillermo como preparación de cara al inicio del torneo de la MLS.

Lo más Visto