Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Guillermo Barros Schelotto podría volver a la Copa Libertadores: El Mellizo es candidato para asumir en Universidad Católica

Según los medios chilenos, Guillermo Barros Schelotto es uno de los máximos candidatos para asumir en Universidad Católica

Guillermo Barros Schelotto en LA Galaxy
Guillermo Barros Schelotto en LA Galaxy (LA Galaxy)

A pesar de haber ganado el torneo local, Ariel Holan sorprendió a todos y ejecutó la cláusula de salida para dejar de ser el entrenador de Universidad Católica. El ex Independiente se fue de Chile y asumió en Santos de Brasil.

Por esta razón, la dirigencia de los Cruzados comenzaron a moverse para buscar un reemplazante y en las últimas horas apareció un candidato argentino que no estaba en los planes: Guillermo Barros Schelotto.

El Mellizo, de último paso por LA Galaxy, se encuentra sin equipo en estos momentos y desde el club chileno preparan una oferta tentadora para convencerlo de que vuelva al fútbol sudamericano, pero todavía no está nada dicho.

Lo cierto es que, hace poco tiempo, el padre de Guillermo avisó que su hijo tenía intenciones de seguir en Estados Unidos por un tema personal, pero habrá que ver cuál es su decisión final. ¿Aceptará la propuesta de la Católica para volver a la Copa Libertadores?

Si no se llega a concretar la llegada de Barros Schelotto, la dirigencia chilena también tiene en la mira al uruguayo Gustavo Poyet y al argentino Juan Pablo Vojvoda. ¿Quién será el reemplazante de Holan en el banco?

Lo más Visto