Internacional

Guillermo Barros Schelotto podría dirigir a un grande sudamericano: El entrenador es uno de los candidatos para asumir en Gremio

Según lo que informaron los medios brasileños, Guillermo Barros Schelotto es uno de los candidatos para asumir como entrenador de Gremio

Guillermo Barros Schelotto en LA Galaxy(LA Galaxy)

Guillermo Barros Schelotto en LA Galaxy | LA Galaxy

Luego de la dura derrrota por 1-0 ante Santos en el Brasileirao, la dirigencia de Gremio sorprendió a todos y decidió despedir al experimentado entrenador Luiz Felipe Scolari.

"Gremio informa que, tras una reunión esta tarde, llegó a un acuerdo común con el técnico Luiz Felipe Scolari para la terminación de la relación. El Club agradece el compromiso y respeto del técnico y su equipo con la institución durante el período de trabajo", manifestó el club gaúcho.

El equipo de Porto Alegre se encuentra en zona de descenso y los dirigentes parecen no encontrarle la vuelta a este mal momento que está atravesando el club. Por eso, ahora deberán buscar nuevo entrenador.

Sin ir más lejos, en las últimas horas comenzaron a aparecer candidatos que podrían asumir en Gremio. Según los medios brasileños, uno de ellos es nada más y nada menos que Guillermo Barros Schelotto.

El ex entrenador de Boca se encuentra sin club desde su paso por LA Galaxy de Estados Unidos y ahora podría volver a Sudamérica. Otros nombres que suenan son: Roger Machado y Mano Menezes. ¿Quién asumirá?

Comentarios