Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Vuelve a dirigir en la Copa Libertadores? Guillermo Barros Schelotto fue sondeado para ser el nuevo entrenador de Palmeiras

Según informó Esporte Interativo, el director técnico argentino, que actualmente conduce a LA Galaxy, fue contactado por el conjunto del país vecino y habría mostrado buena predisposición

Guillermo Barros Schelotto fue sondeado por Palmeiras
Guillermo Barros Schelotto fue sondeado por Palmeiras (LA Galaxy)

Guillermo Barros Schelotto dirige desde principios de 2019 a LA Galaxy, pero actualmente no transita el mejor momento del equipo en la MLS. Encima, un club brasileño se mostró interesado en contratarlo como su nuevo entrenador: Palmeiras.

El "Verdao" se quedó sin director técnico desde la salida del histórico Vanderlei Luxemburgo. En la búsqueda de su reemplazante, Esporte Interativo informó que la dirigencia del club brasileño se contactó con Guillermo, quien habría mostrado buena predisposición para continuar las charlas.

El Mellizo viene de caer por 4-0 con el San José Earthquakes de Matías Almeyda y se encuentra último en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste. Además, hilvanó su sexta derrota consecutiva. En lo que va de la temporada lleva cuatro triunfos, tres empates y nueve derrotas en 16 presentaciones.

"Está en la responsabilidad nuestra poder hacernos escuchar y poder desarrollar la idea de juego. Necesitamos urgente ganar. A la hora de los resultados impacta y mucho. Perdimos seis partidos seguidos y esto no es fácil", explicó Guillermo tras la última derrota.

¿Será el momento de cambiar de liga y pasar a la brasileña? Palmeiras se encuentra en la séptima posición del Brasileirao. Además, ya está clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores. Este miércoles recibirá la visita de Tigre y buscará quedarse con el puesto de líder del Grupo B.

El "Melli" no es el único candidato ya que en la lista también están Miguel Ángel Ramírez, de Independiente del Valle (Ecuador) y Gustavo Munúa, de Nacional (Uruguay).

Lo más Visto