Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Guillermo Barros Schelotto apareció como candidato para ser el nuevo director técnico de la Selección de Ecuador

El Mellizo, quien actualmente es el entrenador de LA Galaxy, forma parte de una lista de posibles conductores del seleccionado sudamericano. Además, hay otros tres argentinos en carpeta

Guillermo Barros Schelotto, DT de LA Galaxy, candidato a dirigir a Ecuador
Guillermo Barros Schelotto, DT de LA Galaxy, candidato a dirigir a Ecuador (EFE)

La Selección de Ecuador está en la búsqueda de un director técnico tras la salida de Jordi Cruyff, quien se fue del cargo sin siquiera haber debutado. Uno de los últimos candidatos en nombrarse es Guillermo Barros Schelotto.

La prensa de aquel país menciona a los Mellizos como posibles entrenador de Ecuador. Guillermo y Gustavo, actualmente, conducen a LA Galaxy, equipo estadounidense con el que tienen contrato hasta diciembre de 2021. Por el momento, la Federación Ecuatoriana de Fútbol tiene a Guillermo en carpeta.

Ecuador será el rival del seleccionado argentino cuando se pongan en marcha las Eliminatorias. La Conmebol ya anunció que la fecha programada es el 8 de octubre. Allí no podrá estar presente Lionel Messi por suspensión.

Pero tiene competencia ya que Matías Almeyda y Gustavo Alfaro también aparecen en la nómina. "Para mi gusto hay 2 nombres que me gustan, el de Gustavo Alfaro y el de Matías Almeyda. Pero oficialmente no hay lista. Son dos nombres que me gustan", indicó Amílcar Mantilla, miembro del directorio de la FEF.

También hay un cuarto argentino en carpeta y se trata de Jorge Célico, actual DT de la Selección Sub 23 ecuatoriana. En tanto, Alex Aguinaga y Pablo Repetto también fueron nombrados.

Lo más Visto