Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Guillermo Barros Schelotto asumió en su nuevo equipo: El Mellizo fue presentado como nuevo entrenador de la selección de Paraguay

Luego de su paso por LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto fue presentado como nuevo entrenador de la selección paraguaya

Guillermo Barros Schelotto fue presentado en su nuevo equipo

Luego de su paso por LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto asumió como entrenador de la selección paraguaya de fútbol y este sábado fue presentado en conferencia de prensa.

El ex entrenador de Boca estuvo acompañado por su hermano Gustavo, quien lo acompañará nuevamente en este nuevo proyecto, donde el gran objetivo de Paraguay será clasificar al Mundial de Qatar 2022. La Albirroja se encuentra en la octava posición de las Eliminatorias, a cuatro puntos del quinto.

"Hoy nosotros necesitamos ganar, sacar puntos para ir al mundial. No tenemos tiempo de dos años para trabajar y decir así queremos jugar. Hoy tenemos que ponerle al jugador paraguayo anímicamente diez puntos para que nos pueda responder. Creemos en el jugador paraguayo. Nosotros llevamos muchas veces a los paraguayos porque sabemos de lo que son capaces de hacer, por la garra que tienen", sostuvo Guillermo.

Y en la misma línea, agregó: "El compromiso nuestro es dar lo mejor, también de la dirigencia, de la gente y que hagan sentir al visitante cuando me hacían sentir a mí cuando venía a jugar con Boca Juniors. No es importante jugar con tres o con dos en ataque, tres o cuatro en el mediocampo, con cuatro sí vamos a jugar atrás. Vamos a pelear, eso vamos a hacer más allá de la táctica".

"Estoy ilusionado con ir al mundial porque todavía tenemos la posibilidad. Somos conscientes de la dificultad actual. Tenemos que pensar que se puede, tenemos que demostrar contra Chile que queremos ir al Mundial. Hoy lo más importante es conseguir puntos. Vamos a logar a través de un sistema que vamos a trabajar previamente", sostuvo Barros Schelotto.

Y por último, cerró: "Dirigir la selección es muy importante, lo vamos a tomar con mucha seriedad, responsabilidad y esperamos conseguir inmediatamente los objetivo a largo y corto plazo".

Lo más Visto