Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Guillermo Barros Schelotto apareció como candidato para asumir como entrenador de la selección chilena

Según los medios chilenos más importantes, Guillermo Barros Schelotto es uno de los candidatos para asumir como entrenador de la selección de Chile

Guillermo Barros Schelotto en LA Galaxy
Guillermo Barros Schelotto en LA Galaxy (EFE)

Luego de una serie de malos resultados en la MLS, la dirigencia de LA Galaxy tomaron la decisión de finalizar el vínculo de Guillermo Barros Schelotto como entrenador del primer equipo.

El técnico argentino no consiguió buenos resultados, terminó en las últimas posiciones de la Conferencia Oeste de la MLS y fue despedido de cara a la próxima temporada. Desde ese momento, el ex entrenador de Boca y Lanús no volvió a dirigir, aunque su nombre apareció como candidato para asumir en varios clubes, como por ejemplo, Racing o América de México.

Sin embargo, en las últimas horas, el Mellizo fue sondeado por otro equipo que no estaba en los planes de nadie: la selección chilena. Sí, Guillermo podría asumir como entrenador para reemplazar a Reinaldo Rueda.

Lo cierto es que el medio Red Gol de Chile se contactó con un dirigente de la federación chilena y confirmó que Guillermo está entre los candidatos para ser entrenador de la Roja: "Puede ser una opción", dijeron desde la ANFP.

Habrá que ver qué sucede en las próximas horas, ya que todavía hay que confirmar la salida de Rueda, quien podría asumir en la selección colombiana. Otros candidatos para ir a Chile son José Pekerman, Matías Almeyda, Sebastián Beccacece, Jürgen Klinsmann y hasta el holandés Louis Van Gaal. ¿Quién llegará?

Lo más Visto