Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Guillermo Barros Schelotto admitió que quiere contratar a un ex River: "Sería un sueño tener a Higuaín"

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de LA Galaxy, reconoció que le gustaría incorporar a Gonzalo Higuaín en el futuro

Higuaín es pretendido por Guillermo Barros Schelotto
Higuaín es pretendido por Guillermo Barros Schelotto (EFE)

Guillermo Barros Schelotto, actual entrenador de LA Galaxy, sorprendió a todos y reveló que le gustaría que Gonzalo Higuaín se convierta en flamante refuerzo de su equipo en Estados Unidos.

"Sería un sueño, hablamos de uno de los mejores delanteros del mundo. Pero, sinceramente, en el futuro inmediato lo veo difícil. Escuché una entrevista de Gonzalo en la que dijo que quería quedarse en la Juventus y en Europa. Quizás sea temprano para Higuaín, pero en el fútbol nunca digas nunca", sostuvo el ex entrenador de Boca, en diálogo con Tuttosport.

En la misma línea, contó cómo es su vínculo con la familia del Pipita: "Conozco a toda la familia. El padre Jorge jugó en Gimnasia La Plata, el club en el que crecí. Y uno de los hermanos de Pipita, Federico, juega aquí en Estados Unidos, en DC United. Ya hemos contratado al reemplazante de Zlatan (Ibrahimovic), que es el Chicharito Hernández y estamos contentos con él. En este caso, Higuaín sería un asunto aparte, un sueño para el futuro, pero no fácil".

Sin ir más lejos, el Mellizo habló sobre la salida de Ibrahimovic: "Hablemos de un jugador superior. Un campeón del nivel de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Cualquier equipo, cuando pierden a tales campeones, lo sienten un poco. Ciertamente, al conocerlo, no me sorprende el excelente impacto que Zlatan tuvo en el AC Milan. Es fantástico".

Por último, Guillermo reconoció que también está siguiendo de cerca a dos mediocampistas de Juventus: "Me interesan (Blaise) Matuidi y (Sami) Khedira, que están ahí con (Rodrigo) Bentancur", cerró.

Lo más Visto