Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Guido Rodríguez podría seguir su carrera en Europa

Un club español realizó una segunda oferta para quedarse con el volante del América

Guido Rodríguez está en la mira del Betis. Foto: Prensa América
Guido Rodríguez está en la mira del Betis. Foto: Prensa América

Todo parece indicar que Guido Rodríguez dejará el América, club en el que se desempeña desde el 2017. Puntualmente, el Betis es el club que lo quiere y ya había hecho un primer ofrecimiento por el futbolista que fue rechazada por el club de Coapa.

Según informa El Desmarque de Sevilla, el club español habría enviado ahora una segunda oferta de 7 millones de euros por el pase del futbolista argentino que terminó recientemente como subcampeón del fútbol mexicano. Desde la dirigencia de las Águilas pretenderían 10 millones por el volante aunque las negociaciones podrían llegar a buen puerto considerando algunos detalles del contrato de Rodríguez.

Y es que vínculo del futbolista vence en junio de este año y aún no renovó su contrato. Todo parece indicar que el mediocampista está haciendo presión para que se de su salida de allí ya que, en caso de no irse en este mercado de pases, podría quedar con el pase en sus manos e irse libre a mitad de año.

Mientras tanto, en el América ya tendrían al posible reemplazante del jugador en caso de que sea vendido al Betis. En las últimas semanas sonó fuerte la posibilidad de que Iván Marcone regrese a México luego de ser confirmado como transferible por Miguel Ángel Russo, nuevo entrenador de Boca.

Lo más Visto