Internacional

Guido Rodríguez podría irse de Real Betis y lo buscan de otro equipo de España: El volante de la Selección Argentina es pretendido por Atlético de Madrid

El volante del elenco nacional está en la carpeta del Colchonero, que busca un reemplazante para el mexicano Héctor Herrera

Copa América: El gol de Guido Rodríguez ante Uruguay

Atlético de Madrid está interesado en Guido Rodríguez. El mediocampista de la Selección Argentina que tiene contrato hasta junio de 2024 con el Real Betis estaría entre las prioridades del Cholo Simeone.

El mexicano Héctor Herrera terminará su contrato con el Colchonero y se irá al Houston Dinamo de la MLS en los Estados Unidos, por lo que el último campeón de España está buscando un reemplazante en esa posición.

Según destaca Diario Marca, Guido Rodríguez es una opción posible para Atlético de Madrid. Vale la pena destacar que el ex jugador de River tendrá meses importantes de cara al Mundial de Qatar 2022. Sin ir más lejos, Leandro Paredes se lesionó y no estaría disponible cuando el elenco nacional enfrente a Italia por la Finalissima, el 1 de junio en Wembley.

Lo más Visto