Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El equipo que sondeó a Guido Rodríguez

Guido Rodríguez cumple 29 años en abril y está en charlas para renovar con Real Betis: según informan en Europa, Atlético de Madrid también lo tiene en la mira

El saludo de algunos campeones del mundo a los hinchas de River

Guido Rodríguez fue titular en un partido muy importante del Mundial de Qatar 2022. Fue contra México, en la segunda fecha de la fase de grupos. El volante de 28 años venía de ganar la Copa del Rey con Real Betis, club en el que está desde la temporada 2019/2020.

Lo cierto es que el ex mediocampista de River fue sondeado por un grande del fútbol español. Según informaron en Europa, Atlético de Madrid quiere y quiso a Guido Rodríguez, quien en caso de ir al Colchonero sería dirigido por Cholo Simeone.

Además, compartiría equipo con Nahuel Molina Lucero, Rodrigo De Paul y Ángel Correa. Sin embargo, en España aseguran que también está en negociaciones con Real Betis para renovar su contrato. El club de Guido está quinto con 40 unidades, a dos puntos del Colchonero y tres de Real Sociedad, ambos clasificando parcialmente a la Champions League 2023.

Lo más Visto