Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Guido Rodríguez jugará contra un campeón del mundo y le dejó un mensaje

En la previa de la vuelta de los octavos de final de la Europa League, el mediocampista dejó en claro que el Betis tiene chances de remontar la serie contra el Manchester United de Lisandro Martínez.

Golazo de Guido Rodríguez para Real Betis vs. Roma

Manchester United se quedó con la ida por 4-1 como local ante Betis. Este jueves, jugarán la vuelta en España y Guido Rodríguez no pierde la esperanza de poder dar vuelta la serie ante el equipo de Lisandro Martínez.

"Sabemos que es algo complicado por la diferencia de goles, pero creemos de verdad en que lo podemos dar vuelta. Salimos a la cancha con esa mentalidad, porque si no, no saldríamos. Vamos a dejarlo todo para poder conseguir lo que queremos", comenzó.

Entrando en tema sobre el rival, agregó en conferencia de prensa: "Hay que ser realistas, saber que va a ser un partido duro ante un rival de Champions prácticamente con otras exigencias".

"Vamos a intentarlo de todas las maneras. Sabemos que tenemos las armas para competir y hacer un partido muy inteligente y pensar en esa remontada", cerró Guido Rodríguez.

Lo más Visto