Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador de la Selección Argentina que podría ir al Atlético de Madrid: El Colchonero tiene en la mira al mediocampista Guido Rodríguez

Según informan en España, el volante del Real Betis podría ser un recambio del mexicano Héctor Herrera, quien se irá al Houston Dinamo de la MLS

Copa América: El gol de Guido Rodríguez ante Uruguay

Atlético de Madrid está interesado en Guido Rodríguez. El mediocampista de la Selección Argentina que tiene contrato hasta junio de 2024 con el Real Betis estaría entre las prioridades del Cholo Simeone.

El mexicano Héctor Herrera terminará su contrato con el Colchonero y se irá al Houston Dinamo de la MLS en los Estados Unidos, por lo que el último campeón de España está buscando un reemplazante en esa posición.

Según destaca Diario Marca, Guido Rodríguez es una opción posible para Atlético de Madrid. Vale la pena destacar que el ex jugador de River tendrá meses importantes de cara al Mundial de Qatar 2022. Sin ir más lejos, Leandro Paredes se lesionó y no estaría disponible cuando el elenco nacional enfrente a Italia por la Finalissima, el 1 de junio en Wembley.

Lo más Visto