Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Guerra Rusia-Ucrania. El enojo de un argentino que juega en el fútbol ucraniano: "Ahora no rompan los huevos", se quejó Fabricio Alvarenga

El futbolista que milita en el Rukh de Ucrania y que salió de las inferiores de Vélez hizo una fuerte publicación en las redes sociales.

"Ahora no rompan los huevos", se quejó Fabricio Alvarenga.
"Ahora no rompan los huevos", se quejó Fabricio Alvarenga.

El jugador argentino Fabricio Alvarenga, que salió de las inferiores de Vélez y llegó en 2020 al fútbol ucraniano, se quejó en las redes sociales por el comportamiento de los periodistas para con él luego de que se desatara el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

"Cuando las cosas van bien a todos les chupa un huevo, a nadie le importa. Hace de cuenta que no existís. Pero cuando pasa algo malo, ahora todo el mundo quiere mandarte mensaje, llamar, hacer notas, no rompan los huevos", escribió Fabricio en una historia en su instagram. Alvarenga es uno de los siete argentinos que juegan en Ucrania.

En la madrugada de este jueves se conoció la noticia de la acción militar de parte de Rusia en territorio ucraniano, parte de un conflicto territorial que lleva muchos años.

Luego de la anexión de Crimea por parte del gobierno de Vladimir Putin al territorio ruso en 2014, la escalada en el conflicto ha ido en crecimiento y finalmente pasaron a las acciones.

Uno de los conflictos es la participación de Ucrania en la OTAN, lo que dejaría a la región con una frontera militar directa entre, por ejemplo, Estados Unidos y Rusia, lo que motivó en parte la avanzada de los rusos.

Lo más Visto