Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Guardiola habló de los rumores de la salida de Messi del Barcelona: "mi deseo es que continúe en Barcelona"

El entrenador del Manchester City se refirió a las versiones que suenan en España y la posibilidad de que la Pulga llegue a la Premier League

Guardiola y Messi ganaron 14 títulos en sus cuatro años juntos en el Barcelona.
Guardiola y Messi ganaron 14 títulos en sus cuatro años juntos en el Barcelona. (MANCHESTER CITY)

Hace 5 días, un medio español soltó una bomba que todavía suena en todo el mundo: Messi dejará el Barcelona. Si bien el argentino estuvo en el ojo de la tormenta por algunas reacciones que tuvo con un integrante del cuerpo técnico de Setién, nada indica que vaya a dejar el club en el que jugó toda su vida.

La Pulga tiene contrato hasta el año próximo aunque todavía no puso la firma para extender su vínculo. Y enseguida comenzaron las especulaciones, algunas de ellas, indicando que el Manchester City podría ser su próximo destino.

La elección de este club no fue casual ya que allí se encuentra dirigiendo Pep Guardiola, multicampeón con Messi y el Barcelona. Y si bien desde el club inglés no se manifestaron, el DT ofreció este martes una conferencia de prensa de cara al duelo ante el Newcastle y fue consultado por esta posibilidad.

"No hablaré sobre fichajes hasta el final de la temporada. Nos quedan objetivos muy lindos por intentar cumplir en los partidos que nos quedan. En cuanto a Leo, mi deseo es que continúe en Barcelona", fue la breve respuesta de Pep.

Si bien no dio muchos indicios, lo que si confirmó es que su deseo es continuar viendo al argentino en el club catalán, algo que ya había manifestado semanas atrás. Vale recordar que Guardiola y Messi ganaron nada menos que 14 títulos juntos en sus cuatro años en el Barcelona.

Lo más Visto