Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Guardiola, el próximo rival de la Champions y un sueño frustrado con Zidane

El entrenador del Manchester City analizó al Real Madrid y llenó de flores al entrenador del Merengue

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City. Foto: EFE
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City. Foto: EFE

Esta semana, se conocieron todos los cruces de la próxima fase de la Champions League. Una vez que se supieron todos los clasificados a octavos de final, se sortearon los duelos con atractivos cruces.

Quizás el más destacado sea el duelo que tendrán el Manchester City ante el Real Madrid y que marcará el regreso de Pep Guardiola al Santiago Bernabéu. "Para nosotros es una experiencia increíble. Tengo confianza en que mi equipo hará dos buenos partidos", destacó el entrenador español quien definió al Real Madrid como "el rey de la competición".

El DT avisó además que "ellos tienen más experiencia que nosotros en estas situaciones, pero si quieres tener éxito en este torneo tienes que enfrentarte a estos equipos". Pero además, Guardiola destacó el trabajo de Zidane como técnico del Merengue y dijo que "será un placer" verlo de nuevo.

Finalmente, Pep confesó un sueño frustrado que vivió en su época como jugador con el francés: "Es un momento especial porque Zidane es uno de los mejores. Soñé cuando era jugador con jugar con él, pero nunca sucedió. No hablé mucho con él, tal vez tres o cuatro veces, pero tengo la impresión de que es una persona increíble. Lo admiro, es realmente bueno tener a este tipo de personas. Será un placer verlo otra vez". ¿Cuál de los dos avanzará de ronda?

Lo más Visto