Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Grité los goles del Flamengo contra River", recordó el campeón del mundo con Boca Cristian Traverso

TNT Sports conversó en exclusiva con él y el ex Argentinos recordó las dos Copas Libertadores que ganó con Boca de manera consecutiva en 2000 y 2001: "Es muy difícil ser bicampeón de la Copa, River estuvo a punto y no pudo. Y sí, yo grité los goles del Flamengo, ja".

"Grité los goles del Flamengo contra River"

TNT Sports conversó en exclusiva con Cristian Traverso y el ex Argentinos recordó las dos Copas Libertadores que ganó con Boca de manera consecutiva en 2000 y 2001: "Es muy difícil ser bicampeón de la Copa, River estuvo a punto y no pudo. Y sí, yo grité los goles del Flamengo, jajaja”.

Traverso, que también fue compañero de Marcelo Salas en la Universidad de Chile, confesó que “el empresario que nos manejaba nos quiso llevar a River y a mi el contrato de River no me movilizó. Porque yo quería jugar en Boca. Por eso en cuanto llegué me tuve que infiltrar incluso para los partidos de verano porque me moría por jugar”.

El ex defensor siempre tuvo una relación muy cercana con Juan Román Riquelme y recordó los abrazos que le daba “el último 10 que fue ídolo de los argentinos” cuando marcaba un gol. Respecto a la actual comisión directiva afirmó “llamaron a otros que a lo mejor están más capacitados y a uno le toca apoyar desde afuera porque todos no entramos”. Pero “(Jorge) Ameal es el Presidente con más suerte en la historia de Boca, porque sin ningún mérito propio fue dos veces Presidente”.

Traverso tuvo dos pasos por Boca y ganó tres títulos locales (Apertura 1998 y 2000, y Clausura 1999) y cuatro internacionales (Libertadores 2000 y 2001, Copa Intercontinental 2000 y Copa Sudamericana 2004).

Lo más Visto