Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Griezmann y su relación con Messi

El francés se refirió a los rumores de un trato distante entre los futbolistas del Barcelona. Mirá lo que dijo.

Antoine Griezmann habló de su relación con Lionel Messi. Foto: EFE
Antoine Griezmann habló de su relación con Lionel Messi. Foto: EFE

Desde que llegó al Barcelona, mucho se habló de la relación que tiene Antoine Griezmann con Lionel Messi. Algunos medios españoles incluso fueron más allá y aseguraban que la Pulga no quería al francés como refuerzo del conjunto catalán.

Ahora, en medio de los rumores que marcan la fría relación entre el campeón del mundo y el 10 de la Selección Argentina, el francés salió a hablar y le tiró flores a la Pulga: "Es un jugador que nunca volveremos a ver en los próximos 40 años. Solo podemos disfrutar de su fútbol, ya sea su compañero de equipo, los espectadores en las gradas o su entrenador porque lo que hace con el balón es increíble, es una delicia verlo jugar como jugar a su lado."

Además de contar que se juntó a cenar con Messi en más de una oportunidad, Griezmann aseguró en un mano a mano con la página oficial de la UEFA que "soy realmente tímido y tengo problemas para ir a hablar con otros. No soy el tipo de persona que comenzará la conversación, soy demasiado tímido. Luis, Leo y yo, nos conocemos, ya cenamos juntos y nuestra relación solo puede progresar con el tiempo. Es obvio que lo que puede suceder en el césped sólo puede ayudarnos a sentirnos cómodos cuando jugamos".

Soy realmente tímido y tengo problemas para ir a hablar con otros. Luis, Leo y yo, nos conocemos, ya cenamos juntos y nuestra relación solo puede progresar con el tiempo

De esta manera, el ex Atlético de Madrid buscó dar por terminada la polémica alrededor de su relación con el crack del Barcelona. ¿Podrán demostrar su poderío adentro del campo de juego?

Lo más Visto