Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Griezmann y las críticas tras su llegada al Barcelona

El francés habló de sus problemas de adaptación en el conjunto Catalán e hizo autocrítica

Antoine Griezmann, jugador del Barcelona. Foto: EFE
Antoine Griezmann, jugador del Barcelona. Foto: EFE

En Barcelona, uno de los temas que más se habla en esta nueva temporada, son los problemas que está teniendo Antoine Griezmann. Su falta de adaptación en el conjunto culé se suman a su bajo nivel futbolístico que no le ha permitido mostrarse en su mejor nivel.

Francia jugó un nuevo encuentro de Eliminatorias para la Eurocopa 2020, ante Moldavia, y al finalizar el partido Griezmann le hizo frente a los micrófonos y habló del tema. "Jugar más centrado es mejor para mí, ya que me puedo orientar mejor. He estado jugando en esa posición durante muchos años y ahora lo que tengo que hacer es adaptarme. Estoy aprendiendo mucho, aunque ya sabía que llegar al Barcelona iba a ser difícil", aseguró sobre su arribo al Barcelona.

Quien salió en defensa del atacante francés fue su entrenador en la Selección, Didier Deschamps, quien aseguró sobre Griezmann que "su momento en Barcelona está lejos de ser catastrófico. Es una cuestión de posición en el campo. Estaba en su mejor posición en el Atlético, aunque él ya sabe que le tengo una gran confianza". ¿Levantará su nivel?

Lo más Visto