Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gremio podría sumar a un argentino para la Copa Libertadores: El equipo brasileño quiere a Franco Cervi

Según los medios brasileños, Gremio podría sumar como refuerzo a Franco Cervi para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores de América

Franco Cervi podría llegar a Gremio
Franco Cervi podría llegar a Gremio (EFE)

Gremio es uno de los grandes candidatos para ganar la Copa Libertadores de América. El club brasileño se metió en los octavos de final, donde tendrá que enfrentar a Guaraní de Paraguay.

Sin ir más lejos, para esta instancia, el equipo de Porto Alegre podría sumar a un refuerzo argentino que no estaba en los planes de nadie. Según lo que informó Globoesporte, Gremio podría quedarse con Franco Cervi.

El ex Rosario Central no tiene mucho lugar en Benfica y podría volver a Sudamérica para jugar en el club brasileño. Cabe destacar que Palmeiras también lo quiso hace pocas semanas, pero no hubo acuerdo.

Cervi estuvo en la mira de varios clubes argentinos, como por ejemplo Boca, pero nunca pudo confirmar su regreso al fútbol argentino. Habrá que ver si ahora acepta irse de Europa para jugar en Gremio.

Los equipos brasileños son los grandes candidatos para quedarse con la Copa Libertadores de América 2020. La llegada de Cervi podría potenciar a Gremio, que está en la misma llave que Boca, Racing, Flamengo e Inter de Porto Alegre, entre otros. ¿Podrá llegar a la final?

Lo más Visto