Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Grave lesión de Ansu Fati en Barcelona: Sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda

El delantero de sólo 18 años del conjunto culé salió con una molestia del partido con Betis y, tras el cotejo, se conoció el grado de su lesión

Ansu Fati sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda
Ansu Fati sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda (EFE)

Barcelona goleó 5-2 a Betis por la Liga de España, pero su llevó una pésima noticia: Ansu Fati sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. El delantero español sólo disputó el primer tiempo y fue reemplazado por Lionel Messi.

"Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que Ansu Fati tiene una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. En los próximos días se determinará el tratamiento a seguir", comunicó la institución blaugrana a través de sus canales oficiales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La lesión le llega justo cuando estaba en pleno ascenso de su carrera. Si bien se trata de una grave lesión, todavía se desconoce cuánto tiempo deberá estar fuera de las canchas ya que el parte médico indicó que "en los próximos días se determinará el tratamiento a seguir".

El dolor le apareció cuando a los 31 minutos de juego contra Betis recibió una dura falta por una patada de Aissa Mandi. Ansu completó el primer tiempo, pero, tras el descanso, no regresó a jugar. "Tenía unas molestias en el descanso y no hemos querido arriesgar. Por eso ha sido el cambio", había explicado Ronald Koeman en conferencia de prensa.

Lo más Visto