Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gran gesto de Messi en medio de la pandemia: la Pulga decidió donar 50 respiradores artificiales a hospitales de Rosario

Tras avanzar de ronda en la Champions League con el Barcelona, la Pulga tuvo un importante gesto solidario con su ciudad natal

Lionel Messi donó 50 respiradores a Rosario.
Lionel Messi donó 50 respiradores a Rosario. (INSTAGRAM)

El Barcelona de Lionel Messi dejó en el camino al Napoli en la Champions League el pasado sábado tras derrotarlo por 3 a 1 en el Camp Nou. Así, el conjunto catalán pasó a los cuartos de final del torneo donde enfrentará al poderoso Bayern Munich.

La victoria llevó más tranquilidad a un plantel que se mostró inquieto en el último tiempo con rumores de cortocircuitos con el cuerpo técnico. La derrota en la Liga local golpeó fuerte y hasta se habla de un cambio de entrenador de cara a la próxima temporada.

En este contexto, Lionel Messi tuvo un enorme gesto en medio de la pandemia. En las últimas horas comenzaron a llegar a Rosario parte de los 50 respiradores artificiales que donó para los hospitales de esta ciudad.

La idea es que los mismos sean distribuidos por distintas clínicas para luchar contra el coronavirus. El domingo, por ejemplo, llegaron los primeros 32 equipos que "están siendo homologados para entregarlos en los hospitales de la ciudad", según detalló a Télam un allegado de Messi.

En los próximos días estarían arribando los restantes 18 respiradores justo en una etapa crítica del país en el que aumentaron fuerte los casos de contagio. Otro gesto solidario de la Pulga para aplaudir.

Lo más Visto