Internacional

Gran gesto de Dybala en medio de la pandemia: el futbolista argentino donó más de 12 millones de pesos a hospitales

El jugador de la Juventus y la Selección realizó la importante donación que irá destinada a centros de salud de su provincia

Dybala decidió donar más de 12 millones de pesos a hospitales cordobeses. Foto: EFE
Dybala decidió donar más de 12 millones de pesos a hospitales cordobeses. Foto: EFE

En tiempos de pandemia y coronavirus, los gestos valen mucho y el que tuvo Paulo Dybala generó el aplauso de todos. La Joya decidió donar 12,5 millones de pesos que serán destinados a cuatro hospitales cordobeses.

Así lo aseguró su hermano, Gustavo, quien adelantó a Canal 3 que "el equipamiento fue comprado, tiene una demora de días, pero ya está todo comprado". Además, detalló que "todo esto fue diagramado con el ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo. Estamos muy contentos con la familia de lograr esta donación a la provincia y a Laguna Larga".

Puntualmente, el jugador argentino dispuso que la ayuda llegue a cuatro centros de salud de Córdoba: Rawson, San Roque, el de Niños y Florencio Díaz. Gustavo Dybala se refirió también al estado de salud de su hermano quien viene de recuperarse de coronavirus. "Está bien, recuperado y con muchas fuerzas y ganas de entrenar y jugar al fútbol", avisó.

Finalmente, reconoció además que "nos asustamos un poquito porque nos sorprendió, aunque era de esperar porque sus compañeros habían dado positivo, pero estaba fuerte en su momento y pudo salir adelante".

Lo más Visto