Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gran elogio de una gloria del Arsenal a Emiliano Martínez: "es mejor que Kepa ahora y creo que es mejor que Bernd Leno", aseguró Ian Wright

El ex futbolista del Arsenal habló sobre el buen presente del arquero argentino y mostró una preocupación de cara a su futuro

Emiliano Martínez está mostrando un gran nivel en el Arsenal
Emiliano Martínez está mostrando un gran nivel en el Arsenal - Julian Finney/NMC/Pool (EFE, EPA/GETTY POOL)

Emiliano Martínez continúa mostrando un gran nivel en la Premier League en medio de la finalización de la temporada. Vale recordar que el arquero argentino entró como titular en el Arsenal tras la lesión de Bernd Leno y hasta ahora tuvo grandes actuaciones dentro del campo.

Tal es así que una gloria del club como Ian Wright se animó a dejar unas palabras de elogio sobre el argentino. "Obviamente no hubo hinchas, pero todos hablaron acerca de Emiliano y lo bueno que es, pero no me di cuenta de qué tan bueno era porque no había visto suficiente de él", sostuvo.

Además, contó que "lo vi en algunos partidos de copa, pero él está comandando, hace grandes salvadas, es bueno en el terreno, tiene todo para ser un suplente."

Pero no fueron todos elogios para el jugador. Wright se mostró además preocupado porque un equipo como el Chelsea, pueda quedarse con Martínez. "Lo que me asusta es que mirás a alguien como Frank Lampard y ves lo que está haciendo Chelsea, y simplemente te decís '¿Sabés qué? ¿Le podemos poner precio?'", aseguró.

Vale aclarar que Martínez está en la mira de varios clubes tras sus buenas actuaciones en la cancha. El ex delantero del Arsenal fue por más y dijo incluso que el argentino "es mejor que Kepa ahora. Creo que es, probablemente, mejor que Bernd Leno, si voy a ser completamente honesto, por lo que he visto".

Para cerrar, en diálogo con Kelly and Wrighty Show, dijo que "no quiero que Bernd se vaya, pero lo que digo sobre Martínez es que tenemos que ser cuidadosos con él porque, si Bernd vuelve, él ahora ya jugó en una situación donde lo hizo fantástico. Fue brillante y probablemente tiene ese gusto ahora. ¿Por qué querría ser suplente y no jugar?" ¿Se quedará el arquero?

Lo más Visto