Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gran debut de Luis Suárez: Atlético de Madrid goleó 6-1 a Granada con dos tantos del uruguayo

El equipo del Cholo Simeone aplastó a su par español y la gran novedad fue el impresionante estreno del "Pistolero": entró para jugar los últimos 20 minutos, anotó dos conquistas y dio una asistencia

El primer gol de Luis Suárez en el Atlético de Madrid

Por la fecha 3 de la Liga de España, Atlético de Madrid aplastó por 6-1 a Granada y tuvo como gran novedad el debut de Luis Suárez. Tras irse del Barcelona, el "Pistolero" entró para jugar los últimos 20 minutos en el equipo de Diego Simeone y marcó un doblete y dio una asistencia.

Los goles del partido para el local los anotaron Diego Costa (8' 1T), Ángel Correa (1' 2T), João Félix (19' 2T), Marcos Llorente (26' 2T) y Luis Suárez (39' 2T y 48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jorge Molina (41' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de João Félix en el minuto 19 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

El volante de Atlético de Madrid Saúl Ñíguez desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 15 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Luis Suárez. El delantero de Atlético de Madrid convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Granada y dio 7 pases correctos.

El segundo gol de Luis Suárez en el Atlético de Madrid

También fue clave en el Metropolitano, Ángel Correa. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Granada ya que convirtió 1 gol y dio 16 pases correctos.

Al comienzo del segundo tiempo, el delantero de Atlético de Madrid João Félix dejó en ridículo con un estupendo caño a Yangel Herrera, volante de Granada. Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Domingos Duarte, João Félix, Saúl Ñíguez y Thomas Partey.

El entrenador de At. Madrid, Diego Simeone, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe y Renan Lodi en la línea defensiva; Ángel Correa, Koke, Saúl Ñíguez y Yannick Carrasco en el medio; y Diego Costa y João Félix en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Jesús Vallejo, Dimitri Foulquier en defensa; Ramón Azeez, Luis Milla, Antonio Puertas, Yangel Herrera y Kenedy en la mitad de cancha; y Jorge Molina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Xavier Estrada Fernández.

At. Madrid visitará a Huesca en la próxima jornada, mientras que Granada recibirá a Osasuna en el estadio Nuevo de Los Cármenes. Fue el primer partido del torneo para el conjunto del "Cholo" Simeone, mientras que el visitante tiene 6 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

* Con información de DataFactory

Lo más Visto