Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gran debut de Juanfer Quintero en el fútbol chino: Shenzhen FC le ganó a Henan Jianye

El colombiano ex River dio dos asistencias en su primer partido oficial en la Superliga China. Fue triunfo 2-1 en su estreno

Las dos asistencias de Juanfer Quintero en su debut en el fútbol chino

Juanfer Quintero tuvo su debut oficial en el Shenzhen FC (China). Por la fecha 1 de la Superliga china, su equipo venció por 2-1 a Henan Jianye y el colombiano ex River fue una de las grandes figuras al dar dos asistencias.

Los dos pases gol fueron para Frank Acheampong y Alan Kardec, dos de los delanteros del equipo chino. Quintero fue titular y salió reemplazado a 14 minutos del final por Wakaso Mubarak. Mohamed Buya Turay había igualado de manera transitoria.

Juanfer fue titular como interior por la derecha en el 4-3-3 empleado por el entrenador neerlandés Jordi Cruyff. La primera asistencia de Quintero llegó con un pase entre líneas y la segunda, luego de la ejecución de un tiro de esquina.

Juanfer Quintero se había ido de River en septiembre del 2020, pero recién este 21 de abril de 2021 tuvo su debut oficial. Su último encuentro por un torneo había sido el 11 de marzo de 2020, más de un año atrás, en la goleada 8-0 de River sobre Binacional en la pasada Copa Libertadores.

Lo más Visto