Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gran elogio de Pep Guardiola para Máximo Perrone

Luego de que el futbolista surgido en Vélez tenga sus primeros minutos en Manchester City, el técnico español resaltó la capacidad resolutiva que tiene el argentino.

La asistencia de Julián Álvarez en el gol de Foden

Máximo Perrone va sumando, poco a poco, sus primeros minutos como futbolista del Manchester City. Pep Guardiola reveló como llegó el mediocampista al club y señaló que es un futbolista más rápido con su cabeza que con sus piernas.

"Es un futbolista que es más rápido con su cabeza que con las piernas", fue de lo primero en señalar el técnico. El pasado fin de semana jugó casi 20 minutos ante Bournemouth en Premier League y en el día de hoy cinco ante Bristol por FA Cup.

Siguiendo sobre el argentino, contó como lo conoció: "Llegó por recomendación de Joan Patsy, nuestro consultor en Sudamérica. Él ya nos había sugerido la contratación de Gabriel Jesús y Julián Álvarez".

Volviendo a las características de Perrone, agregó: "Tenía algunos videos e información sobre él pero, sinceramente, no lo conocía y sus nuevos compañeros tampoco. Lo vi en los primeros dos o tres entrenamientos y dije 'wow, qué bien se mueve'. Su calidad individual está ahí".

"Creo que crecerá estando con nosotros desde el ritmo, desde el físico. A veces buscamos jugadores para jugar en la posición donde los espacios son más pequeños. Es bueno, realmente muy bueno. Se mueve muy bien en los espacios, entre líneas. Tiene mucha visión en ese lugar", cerró Guardiola.

Lo más Visto