Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El elogio de un futbolista de Chelsea a Enzo Fernández: "Es un joven con mucho talento"

Tras su pase histórico al equipo español, Marc Cucurella confesó que le sorprendió el nivel del volante en el Mundial y contó que no sabía quien era.

El tremendo lujo de Enzo Fernández en Chelsea vs. Everton

Marc Cucurella, futbolista español, contó como fue que conoció a Enzo Fernández mediante los partidos de la Selección Argentina en el Mundial y confesó que le dijo en la cara que tuvo una gran actuación en Qatar.

"Estaba viendo a la Argentina porque jugaba Mac Allister y que dije 'el 24 me gusta mucho, es muy bueno'. Y no sabía ni dónde jugaba ni nada, lo tuve que buscar en el móvil", comenzó el defensor que fue compañero de Alexis en Brigthon.

Además, el español confesó en diálogo con ESPN: "Seguí viendo los partidos de Argentina y le decía a mi familia y amigos con los que veía los partidos, 'el 24 me gusta' ¡Y después vino al Chelsea! Le dije a Enzo que me gustaba en el Mundial".

"Es un buen chico, le he dicho a ver cuándo me prepara algún asado", bromeó y agregó: "Es muy joven, con mucho talento con la pelota, inteligente para recuperar el balón. Se está adaptando, es un gran mediocentro", remarcó sobre el presente de Enzo Fernández en Chelsea.

Lo más Visto