Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El tremendo elogio del DT de Chelsea para Enzo Fernández

Graham Potter, entrenador de Chelsea, elogió a Enzo Fernández luego del triunfo ante Leicester City en la Premier League: "Se puede ver su calidad, mejorará cada vez más"

TREMENDA ASISTENCIA: el pase de Enzo Fernández en el gol de Chelsea

Buenas noticias para Enzo Fernández en Chelsea. El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 brindó una excelente asistencia para el triunfo de su equipo sobre Leicester City.

El equipo conducido por Graham Potter comenzó ganando gracias al tanto de Chilwell a los 11 minutos. Sin embargo, en el segundo gol es donde apareció el ex River: el encuentro estaba 1-1 y Enzo le dio un pase por arriba de los defensores al alemán Kai Havertz, que definió para el 2-1.

Luego, iba a llegar el tercero de Chelsea gracias al croata Kovacic, quien sentenció el 3-1 final. Enzo Fernández disputó todo el partido, como lo viene haciendo habitualmente. Con esta victoria, Chelsea se ubica décimo en la Premier League con 37 unidades, producto de 10 triunfos, 7 empates y 9 derrotas.

"Es un jugador fantástico y eso que aún sigue siendo un jugador joven, creo que mejorará cada vez más. Puedes ver su calidad, cuando recibe el balón busca siempre el pase adelante. Lo ve todo", manifestó Potter sobre Enzo Fernández después del encuentro.

En la próxima jornada, los Blues recibirán al Everton el sábado 18 de marzo desde las 14.30 horas de Argentina. Después de ese partido, habrá un parate por Fecha FIFA, donde Enzo Fernández viajará al país para enfrentar a Panamá y Curazao en los amistosos para el campeón del mundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto