Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gracias al gol de Adolfo Gaich, Benevento le ganó a Juventus por la Serie A

El delantero argentino de 22 años anotó gracias a una estupenda definición la conquista del histórico 1-0 sobre la Vecchia Signora

El gol de Adolfo Gaich en Juventus vs. Benevento

Por la fecha 28 de la Serie A, Benevento dio el gran golpe de la jornada y le ganó 1-0 a Juventus. El único gol del partido lo anotó Adolfo Gaich, quien, de esta manera, anotó su segunda conquista en cinco partidos jugados con el equipo italiano. El conjunto de Cristiano Ronaldo quedó a 10 puntos del líder Inter.

La figura del encuentro fue el "Tanque" Gaich. El delantero de Benevento convirtió el gol y pateó cuatro veces al arco ante Juventus. Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Stadium fue Lorenzo Montipò. El arquero de Benevento tuvo un gran rendimiento frente a Juventus debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alessandro Tuia, Federico Bernardeschi, Andrea Pirlo (DT), Federico Barba, Andrés Tello y Rodrigo Bentancur.

El entrenador de Juventus, Andrea Pirlo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Danilo, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci y Federico Bernardeschi en la línea defensiva; Federico Chiesa, Adrien Rabiot, Arthur Melo y Dejan Kulusevski en el medio; y Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Filippo Inzaghi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Alessandro Tuia, Luca Caldirola, Federico Barba en defensa; Riccardo Improta, Perparim Hetemaj, Benito Viola, Artur Ionita y Daam Foulon en la mitad de cancha; y Adolfo Gaich y Gianluca Lapadula en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rosario Abisso. Juventus visitará a Torino en la próxima jornada, mientras que Benevento recibirá a Parma en el estadio Ciro Vigorito. El local está en el cuarto puesto con 55 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto