Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"¡Gracias a todos! Ya estoy mejor del COVID-19, más allá de que me hicieron entrenar igual", publicó Fernando Tobio, del Toluca

El zaguero central de 30 de años escribió en su cuenta de Instagram que tiene la enfermedad, pero avisó que no dejó de practicar por pedido de su club mexicano

Fernando Tobio, defensor de Toluca
Fernando Tobio, defensor de Toluca (Prensa Toluca)

Fernando Tobio confirmó este domingo a través de una publicación en su cuenta de Instagram que tiene coronavirus. El defensor central de 30 años juega en el Toluca de México.

"¡Gracias a todos! Ya estoy mejor del COVID-19. Más allá de que me hicieron entrenar igual, Toluca. Ya estoy mejorando. Gracias a todos", escribió en las historias de su cuenta en la red social. En el mensaje dejó entrever un malestar por haberse tenido que entrenar de todos modos.

Tobio confirmó que tiene coronavirus
Tobio confirmó que tiene coronavirus

Luego, Tobio expresó toda su bronca. "No vengan a chamuyar. Le ponemos el pecho al COVID. Pero el mercenario no soy yo. Recuperándome, muchas gracias a todos por los mensajes. Primero la salud. Gracias, familia, amigos y seguidores. Y acuérdense quién estuvo en las malas. Como siempre vamos que vamos al frente. Gracias a los que bancan y los que no, les dedico la frase del Diego", posteó.

El enojo de Tobio
El enojo de Tobio
El enojo de Tobio (parte 2)
El enojo de Tobio (parte 2)

El ex Vélez y Boca, entre otros clubes, comparte plantel con sus compatriotas Emmanuel Gigliotti, Jonatan Maidana, Alexis Canelo, Federico Mancuello, Gastón Sauro y Enrique Triverio. De hecho, Mancuello también había tenido COVID-19.

México es uno de los países más afectados por el coronavirus. En total, reportó 295.268 casos, de los cuales 180.852 ya se recuperaron. Además, registra 34.730 muertes.

Lo más Visto