Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gracias a Thiago Almada, Vélez le ganó a Deportivo Cali en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana

El equipo de Pellegrino superó por 2-0 al conjunto colombiano y quedó mejor parado de cara a la revancha, que se disputará el próximo martes. El enganche de 19 años anotó los dos goles

Thiago Almada fue la figura de Vélez
Thiago Almada fue la figura de Vélez (Fotobaires)

Vélez superó por 2-0 a Deportivo Cali (Colombia) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Thiago Almada dio la nota con un doblete. El encuentro de vuelta se disputará el martes 1 de diciembre en territorio colombiano. Lucas Hoyos atajó un penal a los 54 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Thiago Almada. El volante de Vélez se destacó frente a Deportivo Cali ya que convirtió 2 goles, dio 23 pases correctos y pateó 5 veces al arco. Por otro lado fue clave Francisco Ortega. El defensor de Vélez fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Andrés Colorado, Ángelo Rodríguez, Miguel Brizuela y Hernán De La Fuente.

El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lucas Hoyos en el arco; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega en la línea defensiva; Pablo Galdames, Ricardo Álvarez, Thiago Almada, Federico Mancuello y Lucas Janson en el medio; y Juan Martín Lucero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alfredo Arias se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David González bajo los tres palos; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade en defensa; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Déiber Caicedo, Agustín Palavecino y Jhon Vásquez en la mitad de cancha; y Ángelo Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristian Garay.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto