Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gracias a Nahuel Molina, un humilde club cobrará una cifra millonaria

Nahuel Molina, actual lateral derecho del Atlético de Madrid, beneficiará a un humilde club con una cifra millonaria que les cambió su actualidad.

¡Martinelli avisó para Brasil ante Argentina!

Nahuel Molina es uno de los mejores laterales derechos de toda Europa y que mejor manera de demostrarlo que consagrándose campeón del mundo con la Selección Argentina. En este contexto, el defensor beneficiará a un humilde club con una millonaria cifra.

Como suele suceder la mayoría de las veces que hay una gran transferencia de un jugador argentino en el fútbol de un país a otro, siempre hay un pequeño y humilde club que cobra una millonaria cifra en concepto de mecanismos de solidaridad, que terminan significando un gran ingreso para ellos.

Este es el caso de Club Náutico Fitz Simón de la ciudad de Embalse, que informó en las últimas horas que recibirá alrededor de 33 millones de pesos por parte del Atlético de Madrid por el pase de Nahuel Molina, debido a que llegó al Colchonero proveniente del Udinese de Italia.

Si bien el lateral derecho firmó con el equipo español en julio del 2022, recién ahora le confirmaron al equipo argentino que iba a recibir ese porcentaje que le corresponde por haber formado al lateral campeón del mundo.

Los números de Nahuel Molina en el Atlético de Madrid

  • 79 partidos
  • 6 goles
  • 9 asistencias

Lo más Visto