Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gracias a Enzo Fernández, el Chelsea venció al Leeds y avanza por FA Cup

El mediocampista campeón del mundo, Enzo Fernández, brindó una asistencia mágica en la última jugada del partido, que terminó en el gol de Conor Gallagher para el 3-2 ante el Leeds de forma agónica.

Gran asistencia de Enzo Fernández para el triunfo del Chelsea

Hace instantes el Chelsea enfrentó al Leeds United por los Octavos de Final de la FA Cup, partido que terminó con un triunfo agónico de los Blues por 3-2 con una mágica participación de Enzo Fernández.

El partido comenzó con el Leeds United poniéndose en ventaja con el tanto de Mateo Joseph los ocho minutos de partido, pero luego el Chelsea lo dio vuelta con los tantos de Nicolas Jackson a los 15 minutos y de Mykhailo Mudryk a los 37, todo en el primer tiempo.

Sin embargo, a los 14 minutos del segundo tiempo nuevamente Joseph apareció y firmó el 2-2. Cuando todo parecía que iba a terminar con un empate, Enzo Fernández se clavó el equipo al hombro, tomó la pelota en mitad de cancha, condujo hasta el área rival y filtró un enorme pase para que Conor Galagher ponga el 3-2 en la última jugada del partido para avanzar a los Cuartos de Final de la FA Cup.

Lo más Visto