Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Lionel Scaloni en la Selección Argentina: en el partido de Sevilla salió lesionado el defensor Gonzalo Montiel

El lateral,ex River, se retiró del campo a los 28' del primer tiempo por una molestia en el enuentro contra Atlético de Madrid.

Gonzalo Montiel salió lesionado en el partido de Sevilla contra Atlético de Madrid
Gonzalo Montiel salió lesionado en el partido de Sevilla contra Atlético de Madrid (Gonzalo Montiel)

Lionel Scaloni sigue sumando jugadores de la Selección Argentina a la lista de lesionados y este domingo fue Gonzalo Montiel quien encendió las alarmas tras salir con una molestia del partido de Sevilla contra Atlético de Madrid.

Poco tiempo atrás, la mala noticia la había dado el parte médico de Cristian "Cuti" Romero, que se perderá los partidos de Eliminatorias de enero y febrero.

Montiel, titular en el partido por la fecha 18 de LaLiga, pidió el cambio a los 28' del primer tiempo por una molestia. Por el defensor argentino ingresó Nemanja Gudelj.

En el Sevilla además del ex River fueron titulares Lucas Ocampo y Alejandro "Papu" Gómez, mientras que en el Colchonero fue desde el arranque Ángel Correa y Rodrigo De Paul entró sobre el final del primero tiempo por la lesión de Llorente.

Lo más Visto