Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sueñan con la Europa League: Los campeones del mundo que fueron claves en su equipo

Tras el mal comienzo en la temporada, Sevilla consiguió un valioso trinfuco con dos campeones del mundo como figuras: Gonzalo Montiel y Alejandro Papu Gómez.

Volvió al gol con suspenso

Luego de haber peleado el descenso, Sevilla comenzó a hilvanar una importante racha de triunfos para salir de los puestos del fondo y, con la victoria 3-0 ante Valladolid, se ilusiona con la competencia europea.

El equipo de Andalucía contó en el once inicial con Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez y Erik Lamela. Los dos primeros fueron fundamentales: el lateral asistió a Rafa Mir para abrir el marcador y el Papu se amagó al arquero para poner el 2-0 parcial.

A los 22 minutos del segundo tiempo, fue el turno de Marcos Acuña de ingresar al campo de juego en lugar de Alex Telles. Hubo gran rotación en el cuadro de los argentinos pensando en la vuelta de la semifinal de la Europa League que tendrá el próximo jueves ante Juventus en su casa.

Con el triunfo ante Valladolid, Sevilla terminó de salir de mitad de la tabla de posiciones de La Liga y sueña con alcanzar las plazas europeas para la próxima temporada: no llegará a la Champions League pero está a cinco de Europa y a uno de Conference League.

Lo más Visto