Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gonzalo Higuaín tiene decidido en qué club se va a retirar: "Seguramente termine en Estados Unidos, se va quedar en Inter Miami"

Jorge Higuaín, padre de Gonzalo, no dio vueltas y admitió que su hijo tiene intenciones de finalizar su carrera en Inter Miami FC

Gonzalo Higuaín en la MLS
Gonzalo Higuaín en la MLS (INTER MIAMI)

Muchas veces se habló de la posibilidad de que Gonzalo Higuaín vuelva a River para finalizar su carrera deportiva. Sin embargo, el Pipa nunca tomó la decisión de volver a Argentina y actualmente se encuentra en Inter Miami FC.

Sin ir más lejos, su padre Jorge no dio vueltas y admitió que el ex delantero de Juventus y Napoli tendría pensado retirarse en Estados Unidos: "A Gonzalo lo veo retirándose en la MLS. Seguramente termine allá y se va a quedar en Miami".

"Hay un compromiso que va más allá de lo deportivo y está muy cómodo en el Inter Miami... Lo bueno que tienen en la MLS es que cuando los tipos proyectan, van para adelante. Lo único que tienen en la cabeza es mejorar y eso da ánimo para trabajar. El equipo se está empezando a armar y lo quieren hacer importante", sostuvo el ex futbolista, en diálogo con Jogo Bonito.

Y en la misma línea, agregó: "Gonzalo está muy tranquilo y Miami fue una elección de vida. Post Juventus tuvo muchas ofertas de Europa pero sabía que para eso debía estar en el alto rendimiento. Priorizó frenar e ir a un equipo con mucho progreso", cerró. ¿No vuelve a River?

Lo más Visto