Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Gonzalo Higuaín es el único con el que me peleo, necesita garrote y zanahoria", la particular definición de Maurizio Sarri

El director técnico de Juventus habló en conferencia de prensa y sorprendió al referirse al atacante argentino de su equipo. "Hay que mimarle y pegarle", comentó

Pipita Higuaín, delantero de Juventus
Pipita Higuaín, delantero de Juventus (EFE)

Mucho se ha hablado del futuro de Gonzalo Higuaín. Lo cierto es que, por lo pronto, tiene contrato con Juventus hasta junio de 2021 y su intención es quedarse a cumplirlo. Sin embargo, la prensa italiana lo ubica afuera. Maurizio Sarri, su entrenador, habló sobre él en conferencia de prensa.

Cuando le preguntaron cómo es su trato con "Pipita", Sarri sorprendió a todos. "Necesita garrote y zanahoria, hay que mimarle y pegarle. Es un chico sensible, pero cuando se entusiasma, toca frenarle", definió.

"Dicen que peleo con todo el mundo, pero Gonzalo es el único con el que lo hago. Con él siempre fue así, le hace falta eso. Mentalmente está mejor, físicamente no sé. Se está entrenando mejor", aportó el director técnico.

Higuaín y Sarri, además de compartir el actual plantel de la Vecchia Signora, tuvieron un paso exitoso por el Napoli de Italia. ¿Qué será del futuro de "Higuaín necesita garrote y zanahoria"? ¿Seguirá en Juventus, volverá a River o cambiará de equipo en el exterior?

Lo más Visto