Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La frase del padre de Gonzalo Higuaín sobre el retiro de su hijo

El futbolista con presente en Inter de Miami confirmó que dejará la actividad cuando termine la MLS y no tardó en aparecer Jorge, su padre, para elogiarlo por su gran carrera.

Jorge Higuaín sobre el retiro de su hijo: "Cuando uno toma la decisión convencido, no está mal, hay que apoyarlo"

Jorge Higuaín no tardó en mostrar su alegría por la gran carrera que realizó su hijo Gonzalo, elogiándolo por los clubes donde pasó y recordando como vivió los primeros momentos que pasó en River en exclusiva con TNT Sports.

"Tuvo una carrera tremenda y no pudo disfrutar de un montón de cosas que solo sabemos los futbolistas. Tomar la decisión no está mal y menos cuando uno está decidido. Me parece correcto la decisión que tomó. Ahora hay que acompañarlo, porque no es fácil cuando uno se aleja del ambiente del fútbol", comenzó.

En diálogo con TNT Fútbol, el ex defensor no tardó en contar como pasó él su retiro: "De un día al otro empezás a extrañar un montón de cosas que si no tenés un programa, no la pasás bien tampoco. yo me metí en el curso de entrenador y mi primera experiencia que me tuvo la cabeza ocupada".

"El jugador de fútbol tiene una edad, muere a los 36/36 o un poco más por como se cuidan. Pero queda la persona, y vas a vivir más como persona que como futbolista. Me pone contento que lo reconozcan a nivel mundial como futoblista y como persona", finalizó Jorge mostrando el orgullo por los mensajes que recibió su hijo.

Lo más Visto