Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El fuerte reclamo de un ex jugador de Napoli sobre Gonzalo Higuaín: "Tendría que haber entendido la ciudad; porque si tanto la defendía, no te vas a la Juventus", opinó Roberto Sosa

El Pampa estuvo cuatro años en el conjunto napolitano y remarcó que "nunca entendió" la decisión del Pipita de irse a la Vecchia Signora.

El golazo de tiro libre de Pipita Higuaín para Inter de Miami

Gonzalo Higuaín actualmente se encuentra en el Inter Miami de la MLS de Estados Unidos pero tuvo una larga trayectoria por la Serie A de Italia, donde pasó del amor al odio para uno de los gigantes del país.

El Pipita estuvo en Napoli, la ciudad en la que Diego Maradona es Dios, hasta mediados de 2016 y luego de tres temporadas y de marcar 91 goles y ganar una Coppa Italia y una Supercopa, fue transferido a Juventus.

Tras este traspaso, fue considerado como un "traidor" en la ciudad napolitana, y un ex futbolista remarcó que "nunca entendió" la decisión del Pipita de irse a la Vecchia Signora:

"Este club te saca muchas cosas, pero te da muchas cosas. Él tendría que haber entendido un poco más a la ciudad. Yo creo que la ciudad lo entendió cuando el llegó, lo abrazó, lo respetó, lo cuidó, lo amó, lo idolatró y después tomó una decisión que hasta el día de hoy yo no entiendo. Es respetable claramente, uno decide ir a donde uno quiere. Pero la ciudad no entiende cómo él se puso a cantar que defendía a la ciudad. Y si vos defendes a la ciudad, no te vas a la Juventus. Porque desde el momento que vos pisas esta ciudad, sabes que no tenés nada que ver con la Juventus. Este club vive de otra manera a como vive el hincha de la Juventus. Tiene otros valores, es mucho más popular", opinó Roberto Sosa.

El Pampa llegó a Napoli en 2004, cuando estaba en la Serie C y se fue en 2008, donde acumuló 30 goles y obtuvo dos ascensos.

"Él tomó una decisión respetable desde el punto de vista deportivo, pero es discutible desde el punto de vista del corazón. Porque creo que en ese momento representaba lo más cercano a Diego dentro del campo de juego, de defender la ciudad, de poder luchar por títulos importantes. Por eso del amor se pasó directamente al odio", sentenció el ex delantero surgido de Gimnasia de La Plata y con pasado en Boca y Udinese en diálogo con Bolavip.

Lo más Visto