Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador de la MLS que no le quiso cambiar la camiseta a Gonzalo Higuaín: "Es patético y prepotente", manifestó Fabian Herbers

El mediocampista ofensivo del Chicago Fire criticó al Pipa por su forma de ser: "No quiero nada de él y no me gustaría ser su compañero"

¿Qué dijo Higuaín sobre el futuro de Leo Messi?

Gonzalo Higuaín disputó 40 partidos en Inter Miami de la MLS. Marcó 13 goles y realizó 8 asistencias. Sin embargo, nunca había recibido una crítica como la que recibió por parte de Fabian Herbers, mediocampista ofensivo del Chicago Fire.

Cuando le preguntaron en periódico Chicago Today si cambiaría la camiseta con el Pipa, respondió: "A la mierda con ese hombre. Ese tipo es muy patético. No quiero nada de él. Obviamente tiene mucha presencia en el campo, pero cada vez que un compañero hace un pase incorrecto o algo así, o no le pasa el balón, se queda parado con una cara negativa".

Además, agregó: "Higuaín es un prepotente. Su lenguaje corporal es terrible. No me gustaría ser su compañero. En la cancha es negativo y destructivo con sus propios compañeros a quienes se supone que debe de ayudar. Va a ser una temporada muy larga para Miami si no cambia eso".

Hace algunos días, Higuaín habló con Diario Olé y se refirió a las críticas sufridas en la Selección Argentina. "Jugué 15 años en los mejores equipos del mundo, metí más de 300 goles, tres Mundiales y cuatro Copas Américas. ¿Cómo me va a afectar lo que venga de otra persona que ni sé lo que hace de su vida y basa sus frustraciones en mí? Al contrario, me río", comentó el Pipa.

Lo más Visto