Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gonzalo Higuaín anunció su retiro del fútbol profesional

Gonzalo Higuaín anunció a sus 34 años el retiro del fútbol profesional: El ex delantero de la Selección Argentina dio una conferencia de prensa en Inter Miami de Estados Unidos

Gonzalo Higuaín anunció su retiro del fútbol profesional

Gonzalo Higuaín anunció su retiro del fútbol profesional. Este lunes, el Pipita dio una conferencia de prensa en Inter Miami, su último club. Tras el debut en River, el ex delantero de la Selección Argentina pasó por Real Madrid, Napoli, Juventus, Milan y Chelsea, para luego terminar en Estados Unidos. Vale la pena aclarar que lo hará a fin de temporada.

Su padre Jorge, había dado esta noticia en TNT Sports el 4 de abril. "No lo veo volviendo a Argentina, por lo que me dijo a mí que se va a retirar del fútbol a fin de este año, termina este año y se retira del deporte", dijo.

Y agregó: "A mí me encantaría que siga ligado al fútbol después de jugar. Es un chico que conoce mucho, que estuvo en varios lados, tiene todo para triunfar. Para mí sería una picardía que no siga en el fútbol".

"La familia estuvo siempre para contenerlo. Yo le explicaba que no se podía hacer un mínimo problema por la gente que lo criticaba... Es un tipo súper respetado en Europa, por donde camina... La realidad no son las redes sociales", completó Jorge Higuaín.

Y cerró: "Si vos me decís a mí que la gente no le daba bola en la calle... Nunca nos pasó nada de eso, le pedían fotos y todo... Jamás un agravio, jamás una puteada. Yo le decía que no podía ponerse mal por las críticas en las redes sociales, que les haga frente con la carrera que tiene...".

Lo más Visto