Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Y ahora? La verdad de Gonzalo Higuaín sobre su posible retiro a fin de año: "En ningún momento le dije eso a mi papá, fue un malentendido"

El delantero de Inter Miami contradijo a su padre, quien había asegurado en TNT Sports que se iba a retirar a fin de año

¿Gonzalo Higuaín se retira del fútbol a fin de año?

Gonzalo Higuaín contradijo a su padre, Jorge, sobre su retiro a fin de año. "Fue un malentendido que tuvo él conmigo, yo en ningún momento le dije del retiro, se expresó mal, es algo que puede pasar. Pero nada tiene que ver con la realidad, yo estoy enfocado en el club, en cumplir el contrato", dijo el Pipa.

Y agregó: "Llegado el momento, si se llega a tomar esa decisión, voy a ser yo el que lo comunique, nada más que yo, lo que puedan decir en este caso mi papá u otras personas no tiene nada que ver con lo que puedo decir yo. Llegado el momento, seré yo el primero en comunicarlo, el primero en decirlo, pero ahora mismo tengo la cabeza en este club y en cumplir el contrato".

Para finalizar, Higuaín sostuvo: "Está cerca dejar de jugar, pero no es lo que tengo ahora en mi cabeza. Lo que tengo en mi cabeza es cumplir mi contrato y a fin de año se verá cómo me siento y me sentaré con el club y veremos cuál es la mejor decisión. Pero mi decisión es enfocarme en hacer una gran temporada este año. Quería aclarar esto para que no haya más malentendidos".

Lo más Visto