Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gonzalo Escalante contó qué jugador de la Lazio le pregunta por Boca: "Me dijo que tiene ganas de ir a conocer el español Luis Alberto"

El mediocampista de 28 años, formado en las divisiones inferiores del "Xeneize", se desempeña actualmente en el club italiano y contó que el español se ha interesado por el equipo de la Ribera

Gonzalo Escalante, mano a mano con el programa de Boca

Gonzalo Escalante es otro de los tantos futbolistas que surgen de las divisiones inferiores de Boca y luego tienen que irse a otro club en busca de rodaje. Actualmente, viste la camiseta de Lazio (Italia), pero no olvida su amor por el "Xeneize".

Este martes, Escalante dialogó con el programa oficial de Boca (lunes a viernes a las 11 por TNT Sports) y fue consultado sobre cómo ven al "Xeneize" en Europa. "En todos los clubes que coincidí con un argentino sale la típica charla de Boca. Ahora yo estoy con Tucu Correa y Mateo Musacchio. Mate es de River y hay un poco de pica, ja", comentó.

"Desde que De Rossi fue a Boca, acá en Italia todo el mundo lo conoce. Siempre jodemos y todo el mundo se decanta por Boca, los italianos son muy parecidos a nosotros. En todos lados se sabe lo que es Boca. Yo suelo mostrar videos o alguna cosa así", agregó el mediocampista de 28 años.

Además, Escalante contó que Luis Alberto, español de 28 años, es el que más se ha interesado en el club de la Ribera. "Tengo al español Luis Alberto, que somos muy amigos, y tenemos un grupo en el que hablamos y preguntan de todo. Obviamente, siempre sale la charla de Román (Riquelme) y de Boca. Luis, por ejemplo, me dijo que tiene ganas de ir y conocer. Obviamente, los españoles lo conocen a Román porque jugó allá. Sí lo siguen, pero nada más. Nadie me dijo que quiera ir", aclaró.

Por último, recordó sus primeros pasos en la Primera de Boca. "Cuando uno llega al vestuario de Primera es algo hermoso, se disfruta el día a día. Por ahí uno no toma dimensión del Mundo Boca hasta que estás ahí y todo el mundo te reconoce. Boca es algo hermoso y es algo que extraño. No se vuelve a vivir algo como viví ahí", manifestó. Y completó: "Boca es mi casa".

Lo más Visto