Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gonzalo Escalante: "Siempre me quedó la espina de no haber demostrado lo que quería en Boca"

El mediocampista argentino, que se destaca en el Eibar, habló de su presente en la Liga de España, recordó su paso por el "Xeneize"y opinó acerca del Superclásico de la Copa Libertadores

Gonzalo Escalante fue titular en la derrota 1-0 de Boca con Estudiantes de 2017
Gonzalo Escalante fue titular en la derrota 1-0 de Boca con Estudiantes de 2017 (Fotobaires)

Gonzalo Escalante surgió de las divisiones inferiores de Boca, pero no logró asentarse en el primer equipo y emigró al Catania (Italia) en 2014. Luego pasó al Eibar (España), donde se convirtió en titular y pieza clave en la Liga de España.

"Somos un equipo bastante molesto, tenemos una cancha chica y eso es algo que los equipos sufren. Tenemos un fútbol apretado y eso nos hace fuertes de local", reconoció el mediocampista de 26 años.

En tanto, reconoció que le quedó una espina por no haber podido destacarse en el "Xeneize". "Siempre me quedó la espina de no haber demostrado lo que quería en Boca. Creo que el fútbol argentino es un poco más difícil, acá hay más espacios. Cuando estuve en Boca tuve una mala racha que me obligó a salir y buscar continuidad afuera", destacó en radio Rivadavia.

Por su parte, opinó sobre el Superclásico de la Copa Libertadores. "Acá se vive mucho el Boca-River. Cuando estás en Argentina te das cuenta que es algo importante, pero cuando estás lejos tomás conciencia de la magnitud que tiene. Es una linda vuelta y más en La Bombonera, puede ser un lindo partido para que quede en la historia", completó Escalante.

Lo más Visto