Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Goleada histórica: River se repuso de los dos penales errados y aplastó a Binacional

El equipo conducido por Marcelo Gallardo doblegó 8-0 a su par peruano gracias a los tantos de Casco, Borré, Carrascal, Fernández -dos-, Rojas, Díaz y Suárez. De La Cruz y "Nacho" fallaron sendos disparos desde los 12 pasos

Borré y Casco festejan uno de los goles de River
Borré y Casco festejan uno de los goles de River (EFE)

River mostró otra cara en el Estadio Monumental y volvió al triunfo tras tres encuentros (empates con Defensa y Justicia y Atlético Tucumán y derrota con Liga de Quito). En este caso, goleó 8-0 a Binacional (Perú) en su segundo compromiso en la Copa Libertadores.

Al conjunto de Marcelo Gallardo le costó mucho abrir el marcador. Incluso, falló dos penales -uno de Nicolás De La Cruz y uno de Ignacio Fernández- antes de anotar el primero.

La superioridad mostrada en el juego logró ser plasmada recién a los 38 minutos, cuando Milton Casco se mandó al ataque y festejó el 1-0 tras una gran definición. Cabe recordar que el encuentro se disputó sin público a causa de la sanción que la Conmebol le impuso al club de Núñez.

En la segunda etapa, el arco se le abrió a River y anotó cinco tantos. Los autores fueron Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal, "Nacho" Fernández -dos-, Robert Rojas, Paulo Díaz y Matías Suárez.

De esta manera, los dirigidos por Gallardo consiguieron su primera victoria en lo que va de la Libertadores 2020. Su próximo compromiso por el certamen será el martes 17/03 frente a San Pablo en Brasil.

Lo más Visto