Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Goleada espectacular y rival confirmado para River

Flamengo le ganó 5-0 a Gremio en el Maracaná y se metió en la final de la Copa Libertadores de América, donde enfrentará a River

Gabigol, la figura, disputa una pelota con Walter Kannemann
Gabigol, la figura, disputa una pelota con Walter Kannemann (EFE)

Flamengo jugó un partidazo, venció 5-0 a Gremio en el Maracaná y se metió en la final de la Copa Libertadores de América, donde enfrentará a River.

Bruno Henrique, Gabriel Barbos x2, Pablo Mari y Rodrigo Caio marcaron los goles para el conjunto de Río de Janeiro, que sacó a relucir todo su poderío y le ganó cómodamente al equipo de Walter Kannemann y compañía.

Cuando el partido iba 2-0, hubo un polémico penal de Geromel sobre Bruno Henrique. Patricio Loustau no dudó y cobró penal sin revisar al VAR. Todo Gremio se quejó, pero no hubo revisión y Gabigol lo cambió por gol para encaminar la goleada de su equipo.

De esta manera, el temible Flamengo se metió en la final de la Copa Libertadores, donde tendrá que enfrentar a River. El partido se jugará el próximo 23 de noviembre en Santiago de Chile. Por ahora, se mantiene la sede a pesar de los disturbios en el país chileno, pero podría haber novedades en los próximos días.

Lo más Visto