Internacional

Golazo de Funes Mori para la victoria de Rayados

El Monterrey derrotó por 2 a 1 al América con un gol agónico de chilena del delantero

Rogelio Funes Mori marcó en el segundo minuto adicional del partido. Foto: Prensa Rayados

Rogelio Funes Mori marcó en el segundo minuto adicional del partido. Foto: Prensa Rayados

Rayados de Monterrey sigue en un gran nivel y ayer, en la que fue la primera final de la Liga MX ante el América, el conjunto dirigido por el Turco Mohamed logró una victoria agónica en tiempo de descuento gracias a una fenomenal chilena de Rogelio Funes Mori.

Cuando parecía que el encuentro de ida terminaba en empate, apareció el delantero argentino quien dominó en el área parándola de pecho y sacó un remate con pirueta que selló el resultado.

John Stefan Medina había anotado el primer gol del conjunto que jugó el Mundial de Clubes mientras que Carlos Rodríguez, con contra, le había dado la victoria parcial al América. Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni y el propio Funes Mori fueron titulares en Rayados mientras que Maxi Meza entró en el complemento. Por su parte, Emanuel Aguilera y Guido Rodríguez fueron los argentinos titulares del conjunto de la Ciudad de México.

"Estamos con la suerte del campeón que hace los goles en el momento justo. América nos hace gol y empatamos antes del descanso y después anotamos el gol decisivo en el último minuto. Ahora iremos a jugar como jugamos todos los partidos de visitante, buscando ganar", aseguró exultante Mohamed al término del encuentro. La revancha que definirá al campeón se jugará el próximo domingo en el Estadio Azteca a las 23:15hs (AR).


Comentarios